miércoles, 30 de abril de 2008

~~~~~NYU~~~~~

JIJIji HOLa Popotan´s estoy muy anciosa pues este fin de semana es la TNT convencion de anime ,manga y videos juegos jijiji


ya sabran que soy una otaku bueno pues mi vicio de el anime empezo desde peque ... ( a mi papa y mi mama les gusta el anime )
en tonces se imaginaran desde que yo tenia 3 o 4 añitos de edad yo veia anime jijijiji
bueno dejando el recuento de los daños jajajajaj
pues nunca me pierdo una convencion pero hay
esepciones T_T y a las dos convenciones anteriores noo fui

....asi que los espero en la TNT el sabadito jijijij si no me cono sen ya saben mi cosplay

busquenme y saluden siiiiiiiiii !!!!!!!!!

y aqui les dejo la imagen del cosplay que llevare


JE-NE

4 comentarios:

Hebi-Ichigo dijo...

aaaaaaaaaaa no se vale
se supone que las imagenes
se movian T_T .... se mueven
bueno los espero en la TnT

Anónimo dijo...

Bien !! Te busco el la TNT
BYE BYE BYE
kisu~~

NAnCY-chan dijo...

Ojojojo! genial, enctonces llevaré mi camara y te tomare y nos tomaremos fotos xDDD, muajajajaja mmmm ahhh este post es doble xD, te dejo con el comentario de mi hermana:

bueno te dejo este mensaje para ke te prepares el sabado kon tu sepere traje kawaiii
bueno te kuidas muchotote y no olvides ke te kiero muchoTOTE
bye bye pinku!!!

ATTE: Dany-chan-pinku
(o lo que es lo mismo, la otra demonio de la parejita M de malditas xDD)

NAnCY-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.