lunes, 9 de junio de 2008

Gothic lolita ???!!!!______sugoi ^-^

HOLa ...hola ...perdon si los abandone por un ratito pero ....es un secreto no se lo digan a nadie ehhh ( pero es que no tienia nada que escribir ) bueno ya que se me ocurrio algo es hora de que


cha..cha..cha..channnnnn!!!!!!!!

vean al mejor grupo gothic lolita

debo decir que la voz del grupo es muy singular y este grupo a participado en muchos animes y a colaborado para las chicas de CLAMP haciendo temas principales para sus animes y incluso cantan todos los opening´s de la serie Rozen maiden y todas sus temporadas .......y les contaria mas pero si son conosedores sabran que es el grupo :


ALI PROJECT

siiiiiiiii bueno no les hara daño unnnnn(baile loko ) .........bien ya me calme



si volviendo al tema de ali project aqui les dejo un monton de fotos lokas y muchos videos para que vean que bonito cantan


las fotos








y los videos :














Este ultimo es especial es en vivo y me encanta la cancion







espero sus comentarios ......ja_ne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugoi Sugoi!!! el mejor grupo del mundo ^^, esta genial tu post, la espera valio la pena n_n

NAnCY-chan dijo...

Jajajaja muy bien!!! Ali project, cuando haga el bloque de "quien te canta es... Ali rpoject" en mi programa de radio daré el link de tu blog para que vean mas informacion jejejeje, cuidate muchisimo y espero que puedas estar en el proximo ensayo, se te extraña xD.

Bye bye

FANNY-CHAN dijo...

aaaaaaa sugoi!!!!
yo no los conocia peri gracias a mi sensei ya los conosco jajaja que bueno que pongas cosas que te gustan , pero que tambien les gusta a las demas jajaja, ...XD

vendras al ensayo del sabado ????????
te extrañamos muchoooo T_T
ya regresa y portate bien jaja y si te portas mal por lo menos invita ajaja
adiosito sensei n_n*