martes, 15 de julio de 2008

¡¡¡L Change de World ^-^!!!

Hola!!!!!! hoy estoy tan feliz esta semana llego a Mexico
la tercera pelicula de Death Note !!!
titulada :L Change de World !!!!!!
y la historia es de mi "L"

jejejeje ^-^ me emociona mucho jejeje
pero LO AMO!!!! es el personaje bishonen favorito jajaja

(creo que eso se nota) ^-^!
( la verdad todavia no la veo ) pero espero comprarla para la otra semana
jejejejejejejejejjej les prometo que se las presumo!!!!

aqui el comercial de la pelicula :










y despues de el trailer de la peli!!!!! ........ esta tan wooowowowowow!!!!!!!

que otro BAILE LOKO!!!!!!!!!!

(version "L" !!!!!!)
AAAAAAAAAAA SUGOI !!!!!!!!




JA_NE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

00000 sugoi!!!
jeje se ve bien chistoso L jaja
y la pelicula... jaja cuando la tengas me la prestas ^^
Aun tengo que acabr de leer el manga... u_u... pero algun dia XD

Biscrom dijo...

gawiiiiiii niña linda xD(asi saludo jeje)como siempre de loca xDD
y ya namas me dices y te compro la pelicula xP
bueno, sigue mostrandonos todas tus loqueras *O*
oyasumi xD