lunes, 8 de marzo de 2010

..::°Premio!!!°::..

Hola miren miren ..... mi amiga ILLUSEN me dio un regallito....... AAHHHH!!! muchas gracias ...jijijijiji......aqui se los enseño!!!!

Las instrucciones son las siguientes ::::
>Copiar el logo del premio en tu blog
>Poner el Link deLa persone que te dio el premio
>Decir 7 cosas interesantes sobre ti
>Nomiar a 7 bloggers creativos y poner el link de sus blogs

jejejejeje ... que bonito no?
......
esto si te alienta para mejorar tu blog ^-^
....
::::::: 7 cosas interesantes sobre mi :::::

° Soy fanatica de los cuentos y peliculas de terror
° Nunca eh usado calcetines iguales
° Me gusta estar descalsa
° Odio a todos los insectos
° Me gusta el olor de las bibliotecas
° No me gusta el rosa o sus variantes
° Y me gusta mucho la musica clasica y el rock de los 60´s , 70´s y 80´s ...... XD

y yo nomino aaaaaaaaa........

Penelope :::: .:*Illusen*:.
Gustavo :::: Doki Hello Heart
Zakuro Hatake :::: Zakuro Hatake Blog
y solo esos por que son los unicos que visito
jijijij


Y GRACIAS POR MI PREMIO !!!!


Sayo-Nyappy!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje gracias dedito n_n y que bueno que te gusto.
TQM!!!