sábado, 24 de julio de 2010

UASLP

Bueno ya se que mi post de mis resultados de la uni no estubo muy bueno .. jajajaja ... pues esque esos dias andube un poco apurada con la inscripcion y todo eso .. pero ya esta LISTO!!!.. soy toda una UNIVERSITARIA jejejeje.....y pues todos estos dias me la pase en la uni arreglando papeleria pero proveche un rato .. y andube tomando unas poquitas fotos de la facultad del habitat ............Aqui yo .. saliendo de la facultad El estacionamiento jajaja que esta en la entrada
Este edificio no se ve bien por que lo tapan los arboles ... U_Esta es una escultura que esta por ahi jajajaja...
En este edificio me toco hacer mi examen de admicion.... XD Y pues este .....es el edificio numero 1.... jajajaja...
La verdad desconosco de que carrera es cada edificio pero jajaja luego les digo ...
y pues aqui les dejo el link de la uni para que la visiten jejejeje ...
y como a estado lloviendo mucho ... no eh salido T_T.....pero el clima asi me encanta
solo puedo decir a mi amigo Alfredo que muchas gracias por el helado que me invito jejejejeje....
es que no se por que pero cuando llueve semeantoja mas un helado ......jijijij
a tambien quiero felicitar a mi primo que tambien entro a la uni pero el se va ir hasta el conservatorio de musica de jalapa,veracruz......T_T... y todos lo vamos a extrañar muchooooooo!!!!!
y aqui le tome una foto a su pastel de despedida jejeje ...


Y este es mi desayumo del otro dia jejejejejee

Y para terminar con este post ... dejo un video dedicado a una persona muy especial que extarño mucho .....jejejeje ... que espero que se encuentre bien ......




Sayo-Nyappy!!!
( ) ( )
o(>v<)o
(") (")

3 comentarios:

RYHP dijo...

HOlaaa!! Muchas felicidades!!! ahora a echarle ganas!! XD... haha buenop ahora no me equivoqeu de entrada XD hahah cuidate qeu estes bien buenas noches... :P

RYHP dijo...

ooooh!! lo olvidaba hahaha tu desayuno se ve genial!! y el video esta chido!! XD...

Anónimo dijo...

OOOOOOOO se ve genial la escuela, espero un dia ir y que me la muestres en persona n_n.
Si se pudo dedito!!!
Que inicies el año bn n_n, yo ya entro el 2, tu cuando??
Jeje = a mi me encanta este clima y comer helados XD, no se porque el frio hace que se me antoje mas lo frio. Y tu desayuno esta genial XD, que cosa tan sugoi!
Bueno, cuidate mucho dedito, sabes que te quiero mucho mucho, y que siempre cuentas conmigo.
Te veo luego.
TQM. BYEBYE