miércoles, 25 de agosto de 2010

♣Dedicatorias!!!!♣

Hola …. espero que les este yendo genial a todos …. ya supongo que todos los que estaban de vacaciones por la escuela ya entraron …. (por que yo ya ….u_u)… bueno pero estoy muy emocionada ….es nuevo todo lo que veo en la escuela y eso me gusta …..a por cierto .. luego les mostrare los trabajos que eh echo ….. y hoy todo este post es de dedicatorias…..jejeje….espero que les guste …(espero que la mayoría vengan con subtítulos …. jejeje ….para que sepan por que las dedico )…

  • El primero es para todos los que siguen este blog “idol-otaku”….jejeje
  • Este es para mi amiga Illusen que siempre esta para mi cuando la necesito …..(eres mi mejor amiga Te Quiero Mucho!!)
  • El siguiente es para mi amigo Alfredo que estuvo conmigo en uno de los momentos mas difíciles de mi vida jijiji ARIGATOUUU!!!!!…
  • El siguiente es para todos los otakus !!! wooooo!!!… icluyendome…
  • Esta es para a todos aquellos amentes del mundo idol!!!….
  • Este es para una persona que me enseño muchas cosas….XD…gracias …
  • Esta es para mi todos los del fecebook….jajaja
  • Este video es para otros amigos que también me han apoyado en todas las cosas lokas que eh echo ….jijiji…
  • Este es para ……todos aquellos a los que les gusta el VISUAL KEI !!!!! …

  • Con este me despido….es para mi amiga illusen y para mi jejeje…

Sayoo-Nyappy!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS DEDITO POR LAS CANCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n
que bonito T_T
no habia escuchado esa cancion... que linda esta n_n... seee llegaremos a estar viejitas viejitas con nuestras camisas de "Amo a Illusen" y "Jhudora 4ever" XD.
Gracias por ser mi mejor amiga n_n.
y Lion algun dia jeje... espero que sea pronto jojojojo.
Te extraño!! espero verte pronto.
Te kiero motto motto dedito!!!
Cuidate mucho!!
BYEBYE