martes, 3 de agosto de 2010

Natsu, Natsu!!!

Hola bueno pues ya estamos en verano!!!…. (creo) jijijiji

pues ahora si me toca hablarles sobre las ultimas cosas que eh hecho estos días ….

aaahh.. pues hace un tiempo fui a ver la pelicula de Toy Story 3.. esta bien genial .. para aquellos que no la han visto se las recomiendo .. Foto1465 

y aquí les dejo unos video bien chistoso .. de uno de mis  personajes favoritos de esta película ….

a también fui a ver la película de sherk4 pero para mi gusto la mejor fue la 2 ….

Foto1466

jajaja y aquí una foto mía en el cine …jajajaja…

Foto1468

jajajaja … y pues ultimamente me la eh pasado en el centro y déjenme hablarles del clima de por acá … en san luís

Foto1461Foto1448Foto1449 

Asi estaba la semana pasada todo nublado y lluvioso…

Foto1493

Foto1427 Foto1425 Foto1426

Y esta semanita …. empezo con un clima muy calido y soliado … pero yo prefiero lo nublado y lluvioso …jijiji…XD

tambien ayer resibi mi diploma de diseño … por fin … ya lo queria en mis manos … >.<

Foto1490

y en el camino de regreso a mi casa despues de recojer mi diploma .. me encontre un arbol hermoso jijiji… era de ojas verdes y del otro lado son blancas….

Foto1494

Foto1495

y pues .. me despido …. y aqui les dejo un video de un grupo muy bueno ….IOSYS

Sayo-Nyappy!!!

2 comentarios:

RYHP dijo...

HOLAAAA!! qeu tal muchas felicidades por tu diplima XD...!!! y esta genial el video de ken hahaha bueno cuidate y qeu estes bien disfruta tus vacaciones!! XD... byee.

kasu dijo...

woaaah toy story es muy buena pero ya borraron el video j_j

Como no te va gustar el rosa!!!! es un color bonito y aun mas para color de pared *u* pienso pintar la mia de rosa y los muebles en pino para tener una idea de habitacion antigua purinsesu ^w^