jueves, 6 de marzo de 2008

Hebi-Ichigo?

Les explicare por que el titulo de el blog "Hebi-Ichigo" primero me gusta lo que significa "sepiente-fresa" , segundo esa es una cancion de ~MOON~Kana y a mi me fasina tambien su traduccion aunque no tiene un significado bien definido esta "sugoi" .....
.....para que sepan por que me gusta aqui les dejo la traduccion ......
.....(pero cuidado ~MOON~kana no siempre canta bien ) jijijijiji
pero eso si su estilo visual kei me fasina es agresivo pero tierno (como yo)¡¡¡yo quiero ser como ella!!!

HEBI-ICHIGO
~MOON~kana

FRUTILLA frutilla la verdad la lleva avanzando la serpiente-fresa
riendo y serpenteando por la inocencia
FRUTILLA frutilla la maldad involucrada con la serpiente-fresa
real y dulce este éxtasis...
FRUTILLA frutilla por la calle rodando la serpiente-fresa
la soledad del hogar encierra únicamente la verdad
FRUTILLA frutilla sale del sueño serpiente-fresa
el amplio polvo de estrellas otra ves ensuciandose...
hey~por qué ignoras* a alguien?
por qué escapas?
por qué no funciona**?
Lo que puedo, lo que puedo, lo que puedo hacer.
FRUTILLA frutilla el desagradable rumor de la serpiente-fresa
tratar de dañarte es estúpido el lazo es una atadura
FRUTILLA frutilla parecido a un amante terrestre serpiente-fresa
es todo, la lejana mentira***.
hey~por qué ignoras* a alguien?
por qué escapas?
por qué no funciona**?
Lo que puedo, lo que puedo, lo que puedo hacer.
Creando sus propias alas en caso de que dañe por su
individualidad***
las alas que son marca de nacimiento,
harán sonreír en lo similar que sigue***
Yo era como una ofensa...
****Riendo y serpenteando por la inocenciareal y dulce este éxtasis...
Encadenada solo a la verdad...
Otra ves sucia...
Encadenada solo a la verdad...
Otra ves sucia...
FRUTILLA frutilla la maldad involucrada con la serpiente-fresa.

*No supe qué poner aquí x.x era algo como dañar, ganar, dominar, ignorar.
**La palabra significaba "sin uso", puse eso porque era lo que más se acercaba a la idea.
***gomen! hice lo que pude con esta frase, no entendí nada de nada de lo que decía x.x puse lo que más se parecía x.xUu
****Dijo algo como que ella dañaba facilmente

No hay comentarios: