miércoles, 12 de marzo de 2008

Hinaichigo




Hola ahora si me presento formalmente esta soy yo jijiji soy una persona loca jiji aunque no lo paresca mi color favorito es el negro ... Odio el rosa ...... mis mascotas son 11 pericos australianos (y los que bienen en camino ) ,tambien tengo cuatro peces japoneses y un veta ,tengo un perro ,y por ultimo una gatita .......amo alos gatos son mis aminales favoritos solo que no puedo acercarme a mi perro (winne)ni a mi gatita (misa misa ) por ser alergica


...tambien mi fruta favorita es la mora azul y soy alergica a la piña ,al mango ,y al platanoo ..


...mi sabor favorito es aparte de la mora el chocolate !!!!!!!!!!! ..... y soy otaku desde que tengo memoria (todo es culpa de tener padres otakus) amo el anime .....me gusta el visual kei aunque tratadose de musica oigo de todo mientras sea en japones tambien hago cosplay eh echo cosplay de Sakura kinomoto (sakura cart captors ) ,Ahome higurashi (inuyasha) ,Neko ( fan cosplay ),aoi sakuraba (Ai yori aoshi ),misa amane (death note ) y los que siguen ....


......... uno de mis sueños es poder llegar hacer un manga y visitar a rumiko takahashi (mi mangaka favorita ) veo de todo genero de anime pero los que gustan mas son : Gore , Shonen ,Yuri ,Yaoi, offhentai , moe , shojo ( pero no tan rosa ) ......


....y mi fantasia es que despues de que tenga un excalibur en la mano con el poder del pipirupirupipirupii!!!!!!!! pueda matar y torturar algunos de mis amigos jijiji jijiji .... o por lo menos tener una death note que deveras funcione y encontrar a un L (me encanta L) amo a L ; tengo una debilidad por los bishonen despeinados jijijiji mi amor platonico Inuyasha y creo que ya jajajajajaa es todo a no .... vivo en el segundo piso de mi casa en la segunda puerta ala izquierda y ahora unos de mis animes favoritos :
inuyasha,rozen maiden,ikkitousen, mizuiro,gokusen, onegaiteacher,school rumble,karin,sukisho,black cat,fate stay night,excel saga,narueno sekai,ichigo mashimaro,matanteiragnarokloki,tsubasa.xxxholic,rashexphon,chobits,sailor moon,princess tutu,fuul metal panic,air,samurai kyo,shadws skill.escalowne,oh mi diosa,evangelion,sakura,love hina,midori no hibi,full metal alchemist,chrono crusade,shman king,he is my master,dokuro-chan,lovelees,shakugan no shana,tenjo tenge,angel santuary,algelic layer,bakuretsu tenshi,baslisk,blech,hunterxhunter,elfenlied,digimon,noir,pita-ten,ragnarok the animation,rurouni kenshin,x tv , etc.....


2 comentarios:

Gustavo Garcia dijo...

Me da gusto que el proyecto comienze, les deseo exito.

Los sueños comienzan como simples momentos de gloria en nuestra imaginacion, pero con el tiempo y el esfuerzo estos se cumplen.

Asi que hoy comienza a cumplirse uno de ellos.

Gracias por permitirnos ser parte del sueño. y como lo dice el eslogan de hoshi:

EN EL MAR VEO MI REFLEJO, AL SEGUIRLO, VEO QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, YA QUE PUEDO LLEGAR AL CIELO.

Ya que el unico limite es el cielo!

Gus(Bluealakazam).

Nan-chan dijo...

Va-vaya te gustan muchos animes y mangas que a mi tambien (bueno eso ya lo platicamos en el msn) de verdad espero que te vaya muy bien!!! tienes todo para ser una gran idol, solo debes ser muy fuerte y trabajar duro.

Cuidate mucho y GANBATTE!!!

ATTE: Nancy-chan