sábado, 23 de agosto de 2008

HOLA !!!!!



Hey hola !!!...como estan ????....bueno ahora por fin despues de una semana ...(creo!!)les mostrare las imagenes que eh tomado con mi celular (a falta de mi camara T_T)...... y se que por ahora no es mucho ...ya que mi memoria del celular esta saturada de imagenes y musica de anime ...jejejeje^-^...estas imagenes que tome .... son del centro de S.L.P ......aaaaaaaahhhhh!!!


y otra informacion importante eh conocido otros otakus ...ya ke estaba por ahi en el centro pase a ver que cosas interesantes habia en la plaza de la tecnologia ....T_T pero no encontre lo que buscaba ......acambio de eso ..me compre un pin de Naruto !!!! sip !!!! .......... ya aaa y tambien me quede viendo los nuevos capitulos de Avatar !!!! SII !!!!! donde pelea contra el señor del fuego.......bueno ....no me quejo mucho ...pero falta ....PRODUCTOS !!!! que caulquier otaku desea tener .....jajajajaja......no es cierto..... es bueno ...... (aaahhh me gustan los puntos ..........)........aaaaahh si tambien vi algo SUGOI en la plaza una figura de shinku !!!! se veia SUGOIIIIII!!!!!!....ahora si ya las fotos!!!!!!.............................................................. aqui yo con uno de mis primos !!!!.......aqui yo con mi prima y su revista de GRITA !!!especial Green Day !!!!!.........SII!!!!!!

bueno ya me voy luego .......les pondre mas fotos y lugares bonitos de S.L.P ......que no conosco jejejejejejeje^-^! bueno

JA_NE !!!!!!

Sayonara !!!!

NYAPPY !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

00000000000000000000
ya extrañaba tu carita!!!!! T_T
TE EXTRAÑO MOTTO MOTTO!!!!!!!!
u_u bueno...
pero el simple echo de haber escuchado tu voz un ratito me puso de buenas n_n
Que lindo esta por haya jeje
Haber que dia te caigo de sorpresa... jaja asi me regañen mis papis... no se como le hare pero te tengo que ir a ver n_n
Ya sabes dedo, no te dejes vencer oki!? y no hagas caso de cosas tontas que digan los bakas, ya sabes como son..
Bueno, luego te veo dedito!!!
BYE BYE n_n