sábado, 13 de septiembre de 2008

"RENUNCIA"------*Dewa Mata*

Bueno popotan's como veran ...y se han dado cuenta algunas de mis compañeras han pedido su renuncia (por problemas de produccion) ....y la verdad ...yo eh tratado de mantenerme al margen del asunto ...pero aun asi ...... me veo en la misma situcion que mis compañeras en presentar mi renuncia!!!!!...no por dejar mi sueño como idol ya que(no lo voy a dejar!!!) ....aparte es una de mis fantasias mas grandes ....y le agradesco a mis productores ..... por hacer realidad esta fantasia ....pero al tener muchos problemas y malos entendidos yo no quiero estar en un grupo que sea manejado por una persona que no respete nuestra individualidad...tambien ....no puedo permitir que por razones injustas mis amigas sean tratadas como las malas del asunto.... tan solo por no dar informacion que por lo que en mi respecta es solo para nosotras .......bueno....etc...etc.. de injusticias ...que no me han parecido y eh sido muy tolerante ...al quedarme ...sin opinar al respecto ...pero eh llegado al limite AAAAHHHHH!!!! y me dan muchas ganas de gritar .....aaaa u_u no puedo ...por que lo estoy escribiendo ....^-^!

------------------------------------------------------------------------------------

(jejejejeje me gustann los puntos.........) ^-^ ......................................................
(bueno despues de una breve interrupcion de mi yo interno jejeje^-^)

------------------------------------------------------------------------------------
pues asi es como me despido de este proyecto que me abrio las puertas a un mundo nuevo que ...solo veia como fan .....y que logro que me hiciera sentir como algo que yo admiro......jejejejeje...................y solo me resta decir que ..no los abandonare...y gracias ...por los carteles con mi nombre ....y sus gritos en los eventos .....jejejejeje.....y seguire en este sueño pase lo que pase ( amenos de que ....sea el fin del mundo jejejeje) ....(por que asi ya no se podria ....o si ???) ...a bueno ......solo me resta despedirme de Hoshi*Girls !!!!...... y DEWA MATA ( hasta pronto!!!)...bueno y decirles a todas mis amigas y compañeras que seguire apoyandolas ...en todo lo que hagan ....y no importa aqui tiene una amiga algo loka..rara...y otaku ...SIIII!!!!! que tiene un BAILE LOKO ..GAMBATE!!!!!...luego nos vemos ...sayo.....sayonara!!!!
aqui les dejo unos videos de las verciones del baile loko !!!!
NYAPPY!!!!!
OTAKU POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SU PUTA MADRE!!!!
tu cancion del ending de elfen lied esta buenisima, cantas del 1!!!!

Sin duda tienes mucho futuro como IDOL yo sere siempre tu fan no.1