jueves, 19 de marzo de 2009

♠♣Hebi-Ichigo♣♠

Hola!!

Como estan.... pues ....la verdad no se que contarles......aaaaaaaaaahhh!!!!si ya me acorde......
El martes me cai ...esque ... salude a un amigo y ...... me cai ....u___u.....mi cabeza reboto en el piso ...jajajaja... la verdad no me dolio tanto ...y ademas de la caida en lugar de llorar o algo por el estilo.... me empece a rei ....jajajajaja... es que fue tan lokisisisisisisismo.... nunca me habia caido haci......(lastima que no mesacaron una foto ....jejejejee... hubiera estado sugoi enseñarselas).....


Ahhhh... tambien el sabado fui a un parque acuatico de aqui de San Luis ... que se llama "Gogorron"...... aunque mi primo casi me ahoga fue sugoi..... y habia algo asi como aguas termales .....y toboganes .......( de los cuales me avente!!!!!!!!)....... a si fu genial .......jajajaja........
Y......en estos momentos esta lloviendo ....y hasta con rayos y toda la cosa ... es genial.....n.n...... me gusta mucho la lluvia.....





Sayo-Nyappy!!!








1 comentario:

Israel Menchaca dijo...

jajaja...y muy curado el chibi kamui...so many years ago que no lo miraba...