martes, 24 de marzo de 2009

♫╬~HinaichigoChibi~╬♫

Hola..... como estan?..... bueno le pondre una encuesta para que me digan como que cancion quieren que grabe en el proximo video ....^-^
por que la verdad eh ensayado muchas canciones pero me da cosita (pena) ...jejejeje
no es muy propio de mi ... pero pues........... a tambien qui les dejo unas fotos... jejejeje.... ahora si puedo ponerles fotos bien lokas......!!!!....

a y espero poder unirme a un gran club de anime ... de aqui de SLP ... son geniales !!!
aaaa..... solo esperen que ... encuentre los videos que han echo y se los presumo siiiii.......


PuriCute!
Cute Purikura Online cute
Esta es una foto que tome el dia que intentaron ahogarme ...jejejeje





bueno.... votan !!!!... sip....^-^
a y tambien ... diganme que pongo en mi pagina web ... esta vacia y la verdad ... ni se que ponerle
necesito que me den opciones ......

Sayo-Nyappy!!!

No hay comentarios: